martes, 15 de octubre de 2013

PENY LEYN Peluquería

Esta Peluquería se encuentra en la misma Avenida de Emilio Lemos, se trata de un salón de belleza que ofrece una línea completa para el cuidado del cabello, cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cuerpo, productos para el cabello, servicio de novias… El equipo profesional está en continuo aprendizaje de nuevas técnicas como el alisado japonés, uñas de gel, uñas de porcelana, tratamiento de oro fluido, etc.
Yo personalmente ya me he acercado en unas cuantas ocasiones a este salón de peluquería para hacerme algunos recogidos, y la verdad que siempre he salido encantada con el trato que me han dado y el resultado de su trabajo. El precio de su trabajo me pareció super correcto, por que hay veces que algunas peluquerías se sobrepasan un poquito solo con escuchar la palabra boda, bautizo, comunión,…
No dejéis de mirar su web y comprobar la cantidad de ofertas que tienen!!! Una peluquería que se ajusta al bolsillo del ciudadano de hoy!! Y con resultados excelentes!!!
Avenida Emilio Lemos, 28
Sevilla, 41020
Teléfono 955.54.50.11

1 comentario:

  1. Me encanta como me peinan,me pelan y me echan las mechas son muy frofesionales,desinfectan todo los peines para empezar con otra clienta,desde que conoci esta peluquería no voy a otra por todo lo bueno que tiene,gracias chicas sois maravillosas

    ResponderEliminar

Agrega un comentario...