viernes, 18 de octubre de 2013

ABITARE Mobiliario de diseño



Se trata de una tienda de muebles con una gran variedad de diseños y grandes marcas. Están especializados en muebles juveniles, salones, dormitorios y armarios. Diseñan a medida y orientan sus recursos hacia la calidad utilizando para ello las mejores maderas, tratamientos y acabados.
Mi descubrimiento de Abitare, fueron los días en que estaba amueblando mi casa, ya lo tenía casi todo, pero me faltaba la habitación de estudio!!! No podría recordar la cantidad de catálogos que vimos, hasta que al final dimos con lo que buscábamos. Salvador, su dueño, nos asesoró en todo, colores, maderas, formas,…dedicándonos un gran tiempo; se desplazó a nuestra casa, tomo medidas, confirmamos tonalidades,… Es decir, fue un trato muy personal del que quedamos muy contentos y muy seguros de la decisión que tomamos finalmente.
Hoy, cada vez que necesito algo más en mi casa, lo primero que hago es ir a ver a Salvador, para ver si el tiene lo que busco. Y si no lo tiene, os aseguro que hace todo lo posible por encontrarlo y ofrecérnoslo.

Avd. de las Ciencias 13
Local 2 - Sevilla, 41020
Tfno: 954 444 778
Fax: 954 074 445

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...