viernes, 18 de octubre de 2013

EL MENTA ¿Los mejores caracoles?

¿Un bar con historia en Sevilla Este? Pues si! Aunque estemos hablando de un barrio joven en Sevilla, podemos encontrarnos con un bar de más de 25 años en nuestro barrio. EL MENTA fue fundado en 1986 y desde entonces ha venido sirviendo sus platos típicos: El serranito y la tapita de caracoles, y las cuales puedes disfrutarlas en una amplia terraza en la calle peatonal Cueva de Menga.
Cuando me mudé a Sevilla Este y llegó la primera temporada de caracoles, pensé que me daba algo, que iba a echar muchísimo de menos los sitios a los que yo era fija todos los años para probar esta rica tapita. Y en cuanto me comentaron de la existencia del Menta, no tardé en ir a probarlos. Y puedo decir que son unos caracoles riquísimos con su justo toque de pique y con mucho sabor ¿Quizás a menta…? La velada en el menta la terminamos con su otra tapa estrella, el serranito. El tamaño de esta tapa es para irte bien cenado a casa, quizás el secreto de su serranito resida en su salsa ali-oli que está espectacular, es una de las mejores que he probado y las patatas que ponen para acompañarlo están crujientiiiiiisimas!!!!



Calle Cueva de la Menga, s/n
Sevilla, 41020

1 comentario:

  1. PERDONA, PERO LOS MEJORES CARACOLES DE SEVILLA ESTE SE COMEN EN EL BAR MANU, EN LA CALLE JAPÓN, SIN DESMERECER EL MENTA, QUE ESO SI, INIGUALABLES SUS SERRANITOS

    ResponderEliminar

Agrega un comentario...