viernes, 25 de octubre de 2013

ARROCERÍA LA PLAZA

Tenemos en Sevilla Este un restaurante especializado en arroces, donde cocinan a la manera tradicional según los cánones Levantinos y también las tradiciones del Bajo Guadalquivir, donde el arroz ha echado raíces en la cultura popular. Se han propuesto recuperar y poner en valor aquellos platos basados en buenos productos de nuestra tierra y darnos de comer de forma equilibrada, sensata, sabrosísima y a precios muy asequibles.
Su secreto dicen que es: agua, fuego, tiempo y la calidad de los ingredientes de nuestra tierra.

Tienen, arroces secos (Paellas), caldosos, cremosos, fideuás…aconsejable pedir una cazuela para dos personas y los precios oscilan entre los 7 y 10 euros… a no ser que te pidas el arroz con bogavante o carabineros….que esos son ya palabras mayores!!! Aparte de arroz, también podemos encontrar en la carta carnes y pescado y una amplísima lista de entrantes que degustar mientras espera que el arroz este en su punto. Del postre no nos podemos olvidar y mucho menos de su carta de vinos, donde nos ofrecen vinos de rioja, rivera del duero, de la tierra, blancos, rosados,…

En definitiva…se trata de una carta muy amplia y variada para acercarse a degustarla en alguna ocasión especial o simplemente por que seas un amante del arroz…Yo ya lo hice y mi valoración es de 10!


Avda. de la Aeronáutica s/n
(en el Hotel Vértice Sevilla)
Sevilla, 41020
Teléfono: 954 47 58 47
E-mail: reservas.sevilla@arrocerialaplaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...