martes, 15 de octubre de 2013

DECIBELIUS Café

El café Decibelius esta abierto todos los días desde las 8 de la mañana hasta la madrugada de forma ininterrumpida, para todo tipo de público con una amplia terraza de cara a la Avenida de las Ciencias, en las tardes de otoño a las que nos acercamos, se trata de una buena opción sentarse en una de sus mesas a tomar un buen café; ya que ofrecen un café selecto 100% natural de arábica.
Pero el café no es su único punto fuerte, también dispone de los mejores productos de nuestra tierra para tomar una buena tostá, el jamón ibérico de la sierra de Huelva o el aceite de oliva de Cramona. Pasando la hora del desayuno también podemos degustar sus montaditos y tapas para la hora del tapeo con una cervecita. Pero quizás lo que más le diferencia es la coctelería, con una amplia carta de cócteles o elaborando un cóctel personal y único para el cliente…y que decir de sus ginebras…especialistas en elaborar un buen GinTonic con el amplio abanico de Ginebras y tónicas del que disponen.
Comentar también que se trata de un café de exposiciones formato digital, dirigido a aficionados y profesionales del arte, fotografía, pintura,…donde exponer sus obras.

http://www.decibeliuscafe.com/
Av. de las Ciencias, entre Mercadona y Opencor.
Sevilla, 41020
Teléfono 655.758.367 / 654.689.985

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...