lunes, 28 de octubre de 2013

LA REBANÁ Vinos y Tapas

El pasado fin de semana nos acercamos a cenar a este restaurante de Sevilla Este, que se encuentra en la calle Demófilo, en las inmediaciones del centro médico bajo los soportales del edificio aleste, con una buena terraza al aire libre para degustar su gastronomía, o si lo prefieres en el salón del bar e incluso si vas con prisas en la misma barra de este.

Se trata de una cocina Mediterránea rica, sabrosa, ligera y renovada gracias a la técnica y preparación de los actuales profesionales. Son famosas sus rebanadas casares y su carne de retinto. Tampoco nos podemos olvidar de su bodega, muy estudiada y con una gran variedad en todos los tipos de vinos.

Durante nuestra velada tomamos una rebaná diferente cada uno para probar de todo…a cada cual más rica, sin duda se trata de su especialidad. Seguido a esto, nos tomamos una tapita, que rondan entre los 3 y 4 euros, pero se trata de una buena tapa. Todas estaban muy ricas, pero quizás la que más me gustó fue el Solomillo de cerdo con salsa mozarabe. Todos estos manjares fueron aderezados con unas fresquitas Cruzcampo y unas copas de vino. Y al final la cuenta fue una grata sorpresa no salió a mas de 10 euros por cabeza, desde luego tengo que volver…me quedan muchíiiiiiisimas tapas por descubrir de este local.



C/Demofilo Nº2 local 43
Sevilla, 41020
Teléfono: 666 944 663

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...