miércoles, 30 de octubre de 2013

LAS FLORES DE LUCÍA

¿Qué podemos encontrar en LAS FLORES DE LUCÍA? Pues una floristería maravillosa, regentada por Cristina Serrano, y en la que podemos encontrar flores y plantas naturales, también artificiales para decoración de interiores. Cristal, cerámica. Mimbres, complementos para la decoración floral…Realizan arreglos florales para todo tipo de ocasiones especiales, eventos y mensajes preciosos como por ejemplo, te quiero ...con flores, perdona...con flores, cuenta conmigo...con flores, gracias....con flores…etc,etc....con flores.

LAS FLORES DE LUCÍA abre sus puertas en Marzo de 2005, aunque su experiencia profesional en el mundo de las flores se remonta a 1990. Trabajan sólo con flores y plantas de primera calidad y de alta duración. Flor nacional y también de importación (Holanda,Ecuador). En sus trabajos ponen todo el cariño para conseguir el efecto esperado, tratando siempre de personalizar cada trabajo.

Su tienda también se viste de blanco, porque han creado un rincón especial para las novias entre sus flores, para atenderlas con todo el tiempo y la dedicación que precisen. Es por eso que les gusta ver a la novia, hablar con ella, saber cual es su estilo, su estética, sus físicos.... y averiguar cual es SU ramo de novia.
Por último informaros que también realizan reparto a domicilio.

C/ Demófilo, 2 acc. B
Sevilla, 41020
Teléfono. 954 40 46 69 / 645 792 898

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...