jueves, 16 de junio de 2016

MARÍA TRAPOS Punto&Ganchillo

Se trata de una tienda especializada en Punto y Ganchillo, disponen de personal experto en diversas habilidades y técnicas relacionadas con el mundo de las labores.


"Cuando voy a hacer una labor, me gusta encontrar variedad en el material que voy a necesitar en cuanto a calidades, colorido,...y que puedan aportarme ideas, así como aconsejarme o solucionarme las dudas que pueda tener. me gusta encontrarlo todo en un mismo sitio y no tener que dar vueltas para,  al final, no haber encontrado lo que buscaba". Esta es la necesidad que tienen la mayoría de las personas y satisfacerla es su objetivo principal.

Por eso, en María Trapos puedes encontrar todo lo que puedas necesitar, como lanas e hilos, agujas, gráficos, cursos y talleres, kits, ideas y su ayuda.

Para darte el mejor servicio, uno de sus compromisos es estar siempre a la vanguardia, para poder ofrecerte las últimas novedades, informarte de las últimas tendencias, aportarte ideas frescas y enseñarte nuevas técnicas.

También realizan cursos y talleres de Punto, Ganchillo y Monográficos, dirigidos a todos, niños y adultos, y todos los niveles de conocimiento.













C/Birmania nº2
41020 Sevilla
Tlf. 955 519 207
Tlf. 655 697 054
info@mariatrapos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...