jueves, 30 de octubre de 2014

EL TAPEO DE LOLA Bar&Restaurante


Su punto fuerte la gran terraza del local, en la que puedes disfrutar las noches de verano y calentarte en los fríos días de invierno. Y hablando de punto fuerte personalmente para mí es su tapa de albóndigas de chocos.

Las albóndigas de chocos es cierto, que es una de las tapas que más salen de la cocina del TAPEO DE LOLA; pero no solo nos podemos quedar con esta tapa, no se puede desmerecer la tapa de solomillo al wisky o de chipirones a la plancha. La típica tapa sevillana de taleguillas esta riquísima, la tienen con diferentes rellenos y que decir de la tapa de ensaladilla, está de muerte!!!

No solo de tapas vive este bar, también tienen unos estupendos montaditos, panes de la casa muy variados y un magnífico serranito. En definitiva, mucha calidad es lo que se ve en todos sus platos y que decir de su precio…las tapas a 2.50 € que con dos te digo yo que estas muy bien comido.

 
Por muy llena que veas la terraza la efectividad de sus camareros y cocineros es impecable y no tardaran mucho en servirte la comanda. Eso sí…no llegues muy tarde, porque a los pocos minutos de abrir el bar, ya hay gente apuntada en lista para coger una mesa.













Avenida Emilio Lemos local 2.2
Sevilla, 41020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...