martes, 12 de noviembre de 2013

J.CHICO Cervecería

Puedo decir que se trata de una cervecería buena buena de Sevilla Este, situada en la calle Japón, donde su especialidad son los montaditos, que además vienen acompañados con un toque de humor en sus nombres…como por ejemplo el montadito “vuelta al cole”, “Chiqui Chancla”, “Ziritione”,… El precio varía según los ingredientes, los que solo tienen uno valen 1,50 euros; los que tienen mas de uno 2 euros y los que están mas elaborados cuestan 2,50 euros, bastante baratos para lo grande que son y lo buenos que están. Aparte de estos montaditos también tiene una gran variedad de tapas como las lagrimitas de pollo, papas bravas,…

Sus camareros, gente joven y con mucha guasa, que le gusta hacer reír a sus clientes. Lo podemos ver nada mas entramos en el bar donde tienen una balanza compuesta de dos cubas, una roja y otra verde. No es ni más ni menos que el bote para recoger las propinas, y por su color refleja los colores de los equipos de la ciudad: el Sevilla y el Betis, con esto se pretende demostrar qué afición es la más generosa. En la misma barra tienen a disposición del cliente un cuenco con avellanas y platitos para que el cliente se sirva el mismo cuando pida su cerveza…no hay que andar detrás del camarero rogándole que te ponga algo que picar con tu cerveza como en otros bares…El precio de la cerveza 1,10 euros, un poco mas cara de los bares de la zona…eso si, unas fresquitas Cruzcampos!

El local por dentro no muy grande pero con una amplia terraza bajo unos soportales que nos viene muy bien para resguardarnos de las inclemencias del tiempo tanto en verano como en invierno. Un acierto seguro entrar a conocerlos!!!

Calle Japón, 4
Sevilla, 41020
Teléfono: 954 407 986

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario...